pagina oficial de pandora  joyaspandoraonline  Quién soy

Loading color scheme

Silvia Ridaura es médico desde 1994 y Pediatra desde 1998 en Valencia. Compagina su labor en la Sanidad Pública con su Consulta Privada en la que quiere tratar a sus pacientes y padres con todo el tiempo y atención necesarias. Tuvo una hija prematura (25 semanas) lo que la convirtió en una gran especialista en este área. "Quiero ser la médico que querría para mi propia hija"
pediatra
Dra. Silvia Ridaura Gastaldo

Trato Personal

Una consulta con todo el tiempo y dedicación necesarios. Sin esperas interminables pues citamos a los pacientes justos para dar una atención personal. El médico que siempre has deseado.

Entorno Familiar

Los niños y niñas no sentirán estar en un hospital o clínica.

Éxito

Nuestros pacientes durante años se muestran más que satisfechos con el trato y la atención médica recibida. 

Medicación Consciente

Utilizo los medicamentos de manera consciente, si hay una infección se utilizará un antibiótico si corresponde, pero no de manera sistemática por tranquilidad de los padres, pues los sistemas inmunológicos de nuestros niños se resienten.

Equipamiento Completo

En mi consulta dispongo del material suficiente para el examen de los niños así como de pruebas avanzadas para un diagnóstico certero.

Consulta Privada

Para dar una mejor atención a los niños y padres, se ha decidido tener menos pacientes para no convertirse en una consulta de atención pública, con esperas, saturación y prisas.