Dra. Silvia Ridaura - Colegiada nº 17.097

¿Por.qué yo?

  • Testimonials 0
    Testimonials 0

    “ La Dra. Silvia Ridaura ha sido elegida como el profesional de la salud más valorado en Pediatría y Homeopatía de España en 2014. Sus pacientes y colegas de especialidad han decidido otorgarle este premio que reconoce su buen trabajo y prestigio.”

    DOCTORALIA AWARDS
    2014
  • Testimonials 1
    Testimonials 1

    “Amable, escucha y ayuda en cualquier duda, cariñosa y dulce. Me encanta es una gran profesional y mi hijo esta también encantado con ella.”

    Madre
    Revisiones pediatricas - 11/06/2015
  • Testimonials 2
    Testimonials 2

    “Trato amable, excelente. Muy buena profesional. En la primera consulta caló de inmediato a mi hija. Respetuosa.”

    Madre
    18/01/2014
  • Testimonials 3
    Testimonials 3

    “Muy cercana,cariñosa y dedicada. Y una gran profesional. Mis hijos y yo estamos encantados con ella.”

    Madre
    01/11/2013
  • Testimonials 4
    Testimonials 4

    “Es una profesional excelente, cariñosa, amable, y cercana. El tratamiento homeopático nos ha ido fenomenal, mi hija no ha vuelto a faltar a la guardería. Estamos encantados.”

    Padre
    13/03/2013
  • Testimonials 5
    Testimonials 5

    “Es una pediatra excelente, tiene paciencia con los niños, te atiende el tiempo que es necesario, te informa exhaustivamente y es muy cariñosa con los peques. Además acierta en el diagnóstico y siempre me ha dado tratamientos efectivos para mi hija. Yo estoy encantada con ella y mi hija también.”

    Madre
    07/02/2013

Desde siempre he deseado ser pediatra, cuidar de los niños, de mi hija, de tus hijos, de nuestros hijos...

Desde siempre he deseado ser pediatra, cuidar de los niños, de mi hija, de tus hijos, de nuestros hijos.

Tras más de 15 años de atención sanitaria en el sector público, decidí diversificar mi carrera hacia la sanidad privada, donde puedo atender a los niños y sus padres como se merecen, sin prisas, sin agobios.

He querido que mi consulta no fuera una clinica u hospital que asuste a los niños e incomode a los padres, sino un hogar donde atenderos con cariño.

Procuramos no hacer esperar a nadie, citando los niños justos para que estén bien atendidos y que los padres no desesperen, siempre contando con la colaboración y puntualidad de los padres.

Puedo utilizar además de los tratamientos tradicionales, los tratamientos naturales, que complementan muy bien en prevenciones de procesos gripales y resfriados, enfermedades crónicas, déficit de atención, problemas dermatológicos, etc... pero siempre utilizaré los medicamentos de manera consciente, y si hay una infección se utilizará un antibiótico si corresponde, pero no de manera sistemática por tranquilidad de los padres, pues los sistemas inmunológicos de nuestros niños se resienten.

Soy transparente y accesible, podréis consultar la historia médica que os haga en la consulta, por internet y podréis preguntarme dudas desde la misma plataforma: QOOLIFE.

Me permite acometer proyectos como esta web, que sirva de encuentro para vosotros los padres, que podáis encontrar consejos básicos pero no poco importantes, desde que son bebes hasta la adolescencia.

Recopilaré información y noticias relevantes para el cuidado vuestros hijos. Dietas, Vacunaciones, Homeopatía, etc....

Dra. Silvia Ridaura.

Colegiada nº 17.097

Elegida como el profesional de la salud

más valorado en Pediatría de España en 2014.